Esto se está acabando

el peñon de sopelana
Se notaba ya que el swell que durante esta semana nos ha dejado olas se iba retirando. Eran los últimos coletazos. Ayer a la tarde rompían olas de medio metro a tres cuartos bastante tocadas por el viento del nordeste. Iban algo raras. A veces cogían fondo e iban con fuerza (cortas, eso si), y otras eran una auténtica baba. Nos sorprendió ver la poca gente que había en el agua habiendo vacaciones de por medio.

Quizá hoy a la mañana todavía se pueda rascar algo, aunque será con brisa del este y no todo lo ordenado que gustaría. Ya para la tarde se espera que esté muy pequeño, con viento del noroeste, apto solo para tabloneros. Seguiremos con un jueves y viernes casi sin olas.

2 comentarios:

  1. pues yo he estado en AJO, y ha sido un desastre. La cala y la playa están destrozadas por los maretones. Ni una ola decente. En la cala falta como un metro y pico de arena ...., y hay bañeras de agua por todos lados . Una faena !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Surf 30, gracias públicamente por tus consejos !!! Hablamos del trip.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.