¡Al agua!

ola en sopelana
Las previsiones para hoy era que bajase el mar pero al llegar a la playa me he encontrado olas de tres cuartos al metro de altura rompiendo con fuerza en la orilla. No está completamente ordenado, seguramente por el viento onshore de ayer y los bajos periodos, pero también hace que rompan picos por toda la playa, alguno de ellos solitario.

Sopla el viento del sureste con algo de fuerza pero no molesta en absoluto. A ver si aguanta y ordena todavía más el mar, porque para la tarde se prevee que cambie a nordeste flojo.

olas por todos lados en sopelana atxabiribil

surfista entrando al agua sopelana

surfistas cogiendo una ola sopela

surfistas en el pasillo sopelana

surfistas esperando una ola

3 comentarios:

  1. ufffffff que calidad, 8:30 am y había 15 en sope atrás, claro sol y viento sur el reclamo perfecto pese a que el mar esta un tanto movido, de aquí no sale ni un campeón como no sea de mus, ya sabes como siempre no lo publiques que suena un tanto critico.

    ResponderEliminar
  2. no suena nada critico. Suena como que eres un fucking amargado de mierda.
    BUscate otra playa anda

    ResponderEliminar
  3. ojalá todos pensaran como tu y no entraran..asi la chusta pa,mi ! :-)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.