La esperanza es lo último que se pierde

sopelana01
Llevo pasándome todas las tardes de la semana con la esperanza de sorprenderme con una mínima olita que me ofrezca un baño pero no ha podido ser. Llevo con el traje seco desde ya no se cuando.

Parece que con olas tan pequeñas si no se pilla en plea no hay nada que hacer, y ayer a la tarde solo rompían olas babosas de un cuarto de metro. De todas formas para todo lo que resta de semana no creo que se pueda pillar ni en plea ni en ningún punto de marea porque se acerca un platazo de los gordos. Veo que quizá para el martes que viene nos empiece a llegar un swell muy flojo que nos vuelva a dejar medio metro.

sopelana02

1 comentario:

  1. En un mudno en el que 2/3 partes de las personas pasan hambre o no tienen acceso a recursos básicos, hay que estar contento por el simple hecho de poder ir a ver si hay o no hay olas. Mas aún cuando estas antes o despues acabarán llegando.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.