#GoAritz: Primer capítulo (entero)


Parece que Canal + va emitir por internet los 12 capítulos completos de la serie #GoAriz, que muestran las aventuras del zarauztarra en el circuito más elitista del surf. Aquí va el primero.

El programa muestra el periplo de Aritz por el mundo en la lucha por conseguir los mejores resultados en el circuito World Championship Tour en el que el zarauztarra se enfrenta en 11 pruebas a los 34 mejores surfistas del planeta.

#GOARITZ no es sólo competición. Es el viaje del joven guipuzcoano de 29 años en busca de su crecimiento personal a través del descubrimiento de nuevas culturas y de sus experiencias por el mundo.

Australia, Brasil, Fiyi, Sudáfrica, Tahití, California, Francia, Portugal y Hawai son los destinos que Artiz visitará a lo largo de los 12 episodios del programa.
36 Billabong Pipe Masters Aritz Aranburu Foto ASP

17 comentarios:

  1. grande aritz!
    qué pena no poder disfrutarte en el wct este año, no será lo mismo. pero seguro que vuelves pronto.
    egurreee!

    ResponderEliminar
  2. por fin el capitulo entero

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el video, este chico tiene unos gemelos de la leche, parece futbolista, vaya piernazas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el primer capítulo!! Grande Aritz!!!

    ResponderEliminar
  5. Ze ederra. Aritzek lortu duna bea ta bere ingurukuak bakarrik dakie. Ta lortu dun hori, nork sinistuko luke orain dala 20 urte? Bejndaikela motel, ta oaindik onena zetorrek... o ez? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nire ustez lortutakoa kriston meritoa deko eta bitan gainera eta bost urte pasa ondoren! Nik uste denbora asko pasako dela hemengo edo estatuko norbaitek hori lortu arte!!!! Aupa Aritzzzz! Latigooooooo

      Eliminar
  6. 私はそんなにビデオが好きだった。アリッツと生産者へおめでとうございます!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 10000 jajajjajajajajajajajjajaa

      Eliminar
    2. Supongo que los que ponéis menos tal y cual seréis los mismos que lo ponéis cuando se habla en euskera.Si no es así no lo comprendo.

      Eliminar
  7. La verdad es que el video es muy bonito.
    Es muy entretenido y recomendable.

    Parece un chaval muy majete y sano.

    ResponderEliminar
  8. Meritu ikaragarria!!!
    Amona re españolez hitz egiten jarri dek eta, jaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.