El mejor día en Mavericks

El pasado 20 de diciembre, Mavericks se convirtió en el centro de atención en el mundo del surf. Todos los mejores surfistas de olas grandes estuvieron en Half Moon Bay para aprovechar la mejor marejada de la temporada hasta ahora.



Surfing Massive Mavericks - Dec 20 2014

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
29 de diciembre de 2014, 16:21 borrar

Bahhh la pillan muy abiertos jajaja jod.. no faltaba nadie si esta petao,cuesta creer que jeff clark estuviese pillando esta ola durante 15 años solito

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2014, 18:39 borrar

No he conseguido ver a ninguno haciendo gestitos a lo cristiano ronaldo, y mira que hay bajadones ! algunos de aquí tendrían que flipar menos y ser más profesionales, creo yo...

Responder
avatar
Anónimo
29 de diciembre de 2014, 21:48 borrar

bah yo me quedo con la ola de la galea jajaja hay que ser un poco casero

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2014, 10:10 borrar

mira el de Santa Marina la ola del 1:46 ese es un crack!!jejeje

Responder
avatar
Anónimo
31 de diciembre de 2014, 11:40 borrar

oh dios como se levanta la ola ! y eso que parecía babosa... Sigo sin entender como hay tanta gente conociendo la cantidad de surfistas que se han ahogado allí... y no precisamente gente con poca experiencia. Claro, las motos y las ayudas no siempre funcionan, o es que hay días y días como en todos los sitios y no hay tanta gente.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.