Harto del mal tiempo

mal tiempo sopelana
Llevamos no se cuanto tiempo ya con lluvia, frío, y viento, y parece que esto no acaba. A no ser que tengas tiempo para irte a Laredo no hay casi opciones de baño, y esto ya cansa.

Ahora, llega ya el fin de semana, y parece que por lo menos el viento nos va a dar una tregua. Soplará del suroeste y aflojará durante el sábado y el domingo, así que, con un poco de suerte, habrá baño en las playas más protegidas, porque lo que no afloja son las olas. Seguiremos con olas cercanas a los tres metros y periodos cercanos a los 13 segundos.

2 comentarios:

  1. Lo que cansa, es vivir en el mediterráneo...

    ResponderEliminar
  2. harto no, hasta los mismísimos......................

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.