No tan plato como parece

sopelana01
Pese a lo que se pueda pensar al ver la foto, ayer hubo un bañito para el que lo quisiera. Nada para echar cohetes, está claro, estamos hablando de salvar una semana que se presentaba muy mal, pero de vez en cuando llegaba alguna serie surfeable que no rompía nada mal.


Había que animarse, porque ya hoy cambia el viento a noroeste, y sube mucho el mar. Es decir, que salvo ya sabemos qué lugar en Cantabria, será complicado cuadrar un baño.

4 comentarios:

  1. Yo entré en el pantano de Ordunte habia que esperar un poco la serie pero al final merecio la pena, ahora que ya soy un surfer moderno de mente abierta y positiva la verdad es que saco muchos mas baños que antes, gracias gurus del positivismo surfero por hacerme ver la realidad del surf actual ... poca ola y mucha pose para la postal.

    ResponderEliminar
  2. Moderno no se, lo que si pareces es un poco acomplejado

    ResponderEliminar
  3. jaja, muy bueno. La pura realidad del surf actual.

    ResponderEliminar
  4. Son los surfistas de siempre, de toda la vida, de los años 70...solo surfean dos metrazos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.