Un regalo inesperado

esperando la serie
Después del mal tiempo y el vendaval del fin de semana no esperaba poder pegarme un baño divertido pero una llamada de teléfono me hizo levantarme del sofá y tirar a la playa. Allí me encontré con olas de medio metro a tres cuartos ordenadas. Sin pensarlo dos veces fuimos al agua y, hasta que llegó la pleamar, fue un baño de lo más divertido e inesperado.


Hoy hemos amanecido con los cielos despejados y niebla, señal de que el viento ha parado todavía más. El mar ha subido más que ayer y según las boyas tenemos ahora mismo olas de un metrito. Seguirá subiendo algo más la altura durante el día, no mucho, y ya para mañana desfasará y volverá el mal tiempo y el viento del noroeste. Aprovechad los que podáis.

floater

gasero puerto bilbao

mar y olas

saliendo de la espuma

snap surf sopela

sopela en pleamar

surfista sopelana 01

surfistas en el pico sopela

take off

tubo

wipeout

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.