Buen día de surfing

sope atras
Las previsiones indicaban que ayer iba a ser el mejor día de olas de toda la semana. las olas de tres cuartos de metro, alguna serie de más, vientos del sureste flojos, y mareas vivas, hicieron las delicias de los que surfearon a la mañana, que fueron muchos. A la tarde la cosa estuvo más repartida.

El viento onshore saltó dejando el mar algo tocado, pero todavía se podía surfear y coger alguna olita larga sin agobios. La gente estaba repartida por todos los picos y apenas hubo aglomeraciones.

Hoy el mar ya ha bajado bastante y tenemos olas de medio metro. Son los últimos coletazos de este swell, que además parece estar girando al oeste.

Las buenas noticias es que se está acercando una nueva marejada que nos podría dejar buenas olas a partir del viernes a la tarde o sábado a la mañana

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.