Y se desinfló el mar

surf sopela 04
Quién hubiera pensado que un domingo en pleno julio, con campeonato junior en el pico de al lado incluido, uno se pudiera pegar un baño tranquilo en Sope. Madrugamos, eso si, las previsiones indicaban que el mar se iba a desinflar rápidamente a lo largo de la mañana.


Cuando entramos al agua llegaban olas de medio metro a tres cuartos limpios y ordenados por la acción del viento offshore. Poco a poco la marea fue subiendo y la fuerza del mar bajando hasta que casi se quedó en nada.

Hoy el mar ya ha subido bastante, las boyas marcan olas cercanas a los dos metros, pero mal viento que hace muy complicado el baño hoy. Parece que la marejada aguantará también mañana, con viento algo más flojo.

surf sopela 03

surf sopela 02

surf sopela 01

surf sopela 05

surf sopela 06

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de julio de 2015, 8:13 borrar

¿Y el sabado? a la mañana estuve 2 horas solo con un amigo y no se veia ni un alma salvo los del campeonato (que por cierto ocupaban casi toda la playa y una vez mas salvo los que competian no habia nadie mirandolo) primer dia con olas en sope en tiempo y no hay nadie ... curioso

Responder
avatar
Anónimo
27 de julio de 2015, 12:31 borrar

El sábado eran las famosas Paellas de Aixerrota, donde todos los surfers de Uribe Kosta acuden al olor del arroz y del Kalimotxo. El Domingo resacón. Ya veréis como a lo largo de la semana la gente se va recuperando...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.