Sin olas en Hawai

sunset beach flat%2B%25281%2529
Tanto el Target Maui Pro como el Vans World Cup continuan a la espera de que el mar colabore y ofrezca olas surfeables, algo que no parece que vaya a suceder en un futuro inmediato.

Las chicas llevan ya por el cuarto día consecutivo con el mar plato en Honolua Bay, en la isla de Maui, donde se disputa la última prueba del CT y de donde saldrá el nombre de la próxima campeona del mundo. Tienen hasta el próximo 4 de diciembre para completar la prueba así que todavía tienen tiempo. Parece que para el fin de semana podrán tener mar suficiente para empezar a lanzar alguna manga, aunque nada especial.

El periodo de espera del CT de Sunset, el Vans World Cup, comenzó ayer y no acabará hasta el próximo día 6 de diciembre. Allí los partes son más optimistas para el fin de semana. Se espera que llegue una sólida marejada que deje olas entre los tres y cuatro metros durante última hora del sábado y el domingo así que atentos porque habrá espectáculo.

sunset beach flat%2B%25282%2529

sunset beach flat

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.