Un auténtico vendaval

sopela viento olas
Ayer el verdadero protagonista del día fue fortísimo viento del sur que soplaba en la costa. Cada ola que llegaba a las proximidades de la playa era levantada por el viento provocando una gigantesca cortina de agua.

Muy pocos se animaron a meterse al agua, en bajamar tan solo vi un grupo de tres personas que luchaban porque sus tablas no volaran cada vez que cogían una ola. Un baño sin duda muy complicado.

Hoy el baño estará en las olas más resguardadas, el pico de esta marejada ha llegado esta mañana así que el resto de las playas estarán desfasadas. El viento ha parado y no parece que vaya a ser un problema hasta la tarde, cuando gire a nordeste.

sopela viento olas 02

sopela viento olas 03

sopela viento olas 04

sopela viento olas 05

sopela viento olas 06

sopela viento olas 07

sopela viento olas 08

sopela viento olas 09

sopela viento olas 10

1 comentario:

  1. Ni en Laredo se pudo ayer... OJO, ..."proVocando"... Saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.