Llegan las olas

llega las olas
Despues de un pa de semanas de sequía parece que el mar se vuelve a animar. No estará bonito, no estará perfecto, pero por lo menos se podrá surfear.

Hoy ya ha subido algo el mar, medio metro surfeable si no fuera porque el viento del noroeste está soplando bastante fuerte y no parará hasta que finalice el día. Parece que algo de esta mini marejada podría aguantar para mañana a la mañana con algo menos de viento.

Para el resto del fin de semana tendremos poca cosa, pero la semana que viene tiene mejor pinta. El lunes vuelve a subir el mar aunque otra vez acompañado de viento onshore, aunque el resto de los días seguiremos teniendo olas y con vientos más favorables.

2 comentarios:

  1. No se yo. Hoy por lo menos en asturias platazo del bueno. el lunes con mal viento y periodos pequeños no tiene buena pinta tampoco. yo creo que hasta el miércoles no va a haber olas de verdad. aunque los partes los están cambiando cada día así que todo puede suceder.

    ResponderEliminar
  2. Quien paciencia escoge cosecha recoge

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.