Ni hay olas, ni se las espera

sitio
Si el mes de mayo fue en general bastante escaso en olas, el mes de junio no parece que vaya a ir mejor. Hoy apenas rompe un cuarto de metro en un mar tranquilo y con un sol radiante.

Las previsiones no son muy optimistas, no se ve ningún swell en el horizonte en los próximos siete días, por lo menos. Para el lunes sube un poco el mar, pero no se si será suficiente para un baño, porque el mar viene muy del oeste y además llegará con vientos onshore.


sopela

6 comentarios:

  1. Pues empiezan con ganas de currar los socos en la salvaje, banderota amarilla, y no, no hay corrientes ni tiburones a la vista, este verano los miembros del koltxonetas surf eskola lo tenemos txungo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponen amarilla para no currar....

      Eliminar
    2. La de no currar es la roja. Lo que si que ponen son las de zona limitada para deportes acuáticos.... Pero pa que si no hay nada. Ya me veo otro verano sin poder meterme al agua en horario de socorristas.
      Lo que no llego a comprender es que si están por el interés general cuando hay mas surfistas que bañistas en el agua acotan una pequeña parte de la playa para "los deportes acuáticos" generando mas peligro todavía. Y lo que mas me toca los webs es como el año pasado. Ningun bañistas en el agua a las 11, ponen las dichosas banderías y te indican que te metas entre ellas.
      No lo entiendo.
      Si puedo llegar a comprender las horas en las que hay mas afluencia de bañistas acogen zonas. Pero por sistema.......
      Supongo que sera una imposición de la diputación para evitar accidentes, pero indirectamente los están propiciando mas.
      O es que el mar cambia al entrar en la temporada de playa?

      Eliminar
  2. Menudo ful de primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!
      Invento/imposición de la Diputación !!!
      Y los sos no lo hacen, crugida al canto con foto desde el móvil.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.