Previsiones terribles

sopela
Los socorristas paseando, las máquinas de la OTA instaladas, mal tiempo, y el mar cómo un plato. ¡Ha llegado el verano a Euskadi!

No puedo contar nada más de mi visita a la playa ayer, fue un visto y no visto. No había nada que rascar, ni tan siquiera una olita tobillera con el tablón. Y lo peor es que esta situación seguirá otra semana más. Tan solo una pequeña subida mañana que no se si será suficiente para poder entrar al agua, y además acompañado de viento onshore. Un desastre, vamos.

6 comentarios:

  1. A veces me planteo por que escoji el surf en vez de la heroina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, surfear de caballo, es la ostia.

      Eliminar
    2. Pues montar a caballo y pensar en surf ya no es que sea la ostia, es directamente trascender.

      Eliminar
    3. creo que toca cambiar de camello

      Eliminar
  2. La OTA..... Unica mejora en todo el parking de cara al verano.....rellenar de gravilla-chunga 4 agujeros y poner 3 losetas en la cuesta y escaleras. La zona de aparcamiento con baldosas sueltas y pivotes rotos...Acojonante. Luego "compran" la banderita azul y ya nos creemos que esto es Hossegor....vamos, lo mismo que todos los años.

    ResponderEliminar
  3. A que en una semana vamos a ver las piscinas de olas de otra manera?sobre todo los detractores

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.