Esperando al sábado

el mar
Después de intentar el lunes el baño y apenas pillar alguna ola, ayer ni me molesté en llevar la tabla. El mar estaba incluso más pequeño y apenas se conseguía ver alguna pequeña línea avanzar hasta la orilla.
Pero no hay que deprimirse porque por fin vemos algo de luz al final del tubo. Seguiremos con un mar casi plato hoy y mañana, pero ya para el viernes a la tarde, y sobre todo el sábado nos roza la cola de un swell que dejará, espero, olas cercanas al metro de altura.

No tendremos periodos muy altos, ni viento de tierra, pero será de lo mejorcito que pillemos este  desastroso verano.

sopela

4 comentarios:

  1. fantastico 1m con lo cual si quieres surfear preparate para la avalancha, por mi como si no sube nada con ese tamaño ni me lo planteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay k saber a donde y cuando ir..todavia hay momentos en los que surfear tranquilo

      Eliminar
    2. si a las 3 de la mañana je je je je

      Eliminar
  2. mas que la hora los sitios

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.