Sol, calor, y amago de galerna

tubo sopela 01
Los pocos restos de la marejada del fin de semana se retiraron ayer a la mañana dejando el mar casi plato durante la tarde.

Lo cierto es que a la mañana el mar estaba precioso, totalmente glassy, y con algunas series decentes llegando a la orilla. Hubo un punto de marea, no duró más de media hora, en el que las olas abrían a derecha e izquierda sin apenas gente para surfearlas.

Hoy tendremos más calor y menos olas todavía, eso a la mañana, pero el viento del suroeste dará paso repentinamente a rachas del noroeste a la tarde, rachas que podrían llegar a ser muy muy fuertes, e incluso se podría producir una galerna.

tubo sopela 02

tubo sopela 03

tubo sopela 04

tubo sopela 05

tubo sopela 06

tubo sopela 07

tubo sopela 08

tubo sopela 09

5 comentarios:

  1. genial la primera foto, la chavala tirándose al tubo tumbada!!! ;););););)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la anteultima con busti timan... dando clase a las viejillas. Aunque me gusta mas cuando se pone el traje de Iratxo Dortoka.

    ResponderEliminar
  3. Que tal estara mañana por la mañana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno creo que este muy bien. Dan viento onshore durante toda la noche, pero nunca se sabe.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.