Un fin de semana muy tranquilo

sopera 01
La fuerza del mar bajó bastante ayer aunque todavía las olas llegaban con fuerza en un mar ordenado por el fuerte viento del suroeste. Había ganas de disfrutar de un día soleado de surfing después de tanta lluvia y mal tiempo.

El baño fue bastante bueno con poca gente y olas abriendo bien a derecha e izquierda en olas de entre tres cuartos y un metro. Las derechas abrían bien pero entre la estela de las olas al bajar y los rayos del sol golpeándote directamente en la cara ibas surfeando a ciegas.

Para el fin de semana se espera un mar muy tranquilo con olas de medio metro o incluso un mar plato. Soplará viento sur hasta el domingo. Parece que es el momentó de sacar el tablón.

Feliz fin de semana.

panoramica playa sopela o1

sopela 02

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.