Cerrotes para acabar el año

cerrotes
No ha sido una semana en la que realmente me hayan cuadrado buenos baños, y eso que en principio las condiciones han sido muy buenas.

Ayer tuve una sesión de cerrotes cuando pensaba que iba a ser un buen baño. Antes de entrar las olas de tres cuartos de metro abrían bastante bien, pero fue meterme, pillar la primera ola, y subir el mar hasta llegar casi a desfasar. A partir de entonces todo fue pinchar y pinchar. Vamos, un desastre.

Hoy, compromisos familiares, no tengo baño, pero parece que seguiremos teniendo buenas olas, otra cosa es acertar cúando y dónde meterse. Periodos sobre los 14 segundos, sol, mucho frío, y olas sobre los tres cuartos de metro.

4 comentarios:

  1. Feliz año a todos, y próspero 2017

    ResponderEliminar
  2. 3 grados,manos congeladas... pero he tenido un buen baño para cerrar el año, por muy frío q este, es la intención de disfrutar del mar, saber sacar partido a las pequeños placeres de la vida, surfing!

    ResponderEliminar
  3. Hay que cumplir con la tradicion ultimo día del año baño jajaja da igual como este hoy, importa mañana, todo cristo pagando el precio en plan nunca mais y yo bicho bicho con 4 de giris erasmus poniéndome lila jajaja feliz 2017

    ResponderEliminar
  4. Tu ser guiri tambien no? me lo traduzcan please..
    Feliz año y buenas 2017 olas!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.