Como un aunténtico lago

sopelana sin olas
Repasando en el blog los partes de noviembre y diciembre de los últimos diez años no he encontrado una imagen como la de ayer.

En Sope apenas llegaba rompía alguna ondulación de más de un palmo de altura, haciendo que el mar se pareciese más a un lago que a otra cosa.

Esta situación se va a mantener así por lo menos hasta el el jueves, cuando por fin se empiece a notar la llegada de una marejada. No será más de medio metro aunque parece que para el sábado ya tendremos entre tres cuartos y un metro. A esperar toca.

8 comentarios:

  1. Dicen x ahi que es un otońo muy bueno jajaja

    ResponderEliminar
  2. bizkaia tropical calor y sol sin lluvia

    ResponderEliminar
  3. Hace 10 dias se dijo que era un buen otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no nos olvidemos de los corchipanes y las escuelas

      Eliminar
  4. Bueno el jueves entra algo de mar para unos 10 días pequeño pero suficiente para sopela
    Con lo que completaremos un otoño de muy pocas marejadas pero bueno para los que queremos surfear cerca de casa y del trabajo.


    ResponderEliminar
  5. la vrdad que si...que suerte tenemos...un mar enano y mas del oeste que una peli de vaqueros...vamos a tener un super dia en sope, 1/4 de metro lleno de gente!! me apuntoooo

    ResponderEliminar
  6. Año de Olas inolvidable, el mejor.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.