Llega el onshore

sopelana grande
Después de una gran marejada que nos ha obligado a buscar resguardo durante dos días para pegarnos un baño ayer el mar bajó lo suficiente para volver a las playas más expuestas.

En Sope todavía llegaba alguna serie desfasada a la tarde aunque lo que más costaba era que abriera alguna ola. Casi todas las olas de la serie cerraban perfectamente a derecha e izquierda, y las más pequeñas costaba remarlas. En conclusión, que ayer no fue el día.

Hoy baja aún más el mar, hasta los tres cuartos de metro, y el viento respetará a la gente que se meta a la mañana. Ya a la tarde el viento empezará a soplar del noroeste y también subirá un poco la fuerza de las olas. Si, después de 10 días de vientos suaves de tierra, a falta de dos días para que llegue el invierno, volveremos a tener viento onshore.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.