Más bonito que bueno

sopela
Ayer fue uno de esos días en que el mar desde fuera tenía muy buena pinta pero algo no te llega a convencer.

Alguna serie llegaba desfasada barriendo toda la playa pero sobre todo no se veía un pico definido así que nos pasamos una hora mirando dónde meternos para irnos finalmente a casa sin mojar el traje.

Hoy el mar parece que está más ordenado y algo más pequeño, olas sobre el metro o tres cuartos de metro, vientos flojos del sureste y sol. A ver si esta vez cuadra el baño.

6 comentarios:

  1. Yo soy el primero en defender que ante un baño que no te convence (por malas olas o demasiada tropa que es lo habitual) es preferible hacer otras cosas porque eso de ir de adicto al surf no me va demasiado, pero lo de "baño malo es el que no te das" parece que solo se aplica con 1/4 a 1m pasado, pero si el asunto es que, no te lo pierdas hay... 2m desaparece la tropa de las playas tipo Sope, que es por suerte y cada vez menos el unico momento en el que puedo surfear en esta atestada costa (y las demas del pelo) con cierta tranquilidad y claro esta pinchando bastante, un saludo y adicto adicto pues hombre si algo en esta vida merece la pena cierto enganche ... joder pues para lo que tenemos el software cerebral ... ¡¡¡¡ LAS HEMBRAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, pero que dure, y hembra para el que la tenga jeje y este dispuesta claro

      Eliminar
    2. Menos playa y mas clase de lengua chaval. que no se entiende una mierda de lo que dices!

      Eliminar
    3. Todavía te dirá que mejores en comprensión lectora...

      Eliminar
  2. la foto se parece a una playa asturiana

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.