Toda una semana con buenas olas

olas grandes sopela
Cumplimos una semana seguida de condiciones ideales, olas buenas y bonitas, viento de tierra, periodos altos, sol, y calor para estar en pleno diciembre.

Pese a llegar la marejada muy del oeste el mar subió ayer con fuerza dejando la mayoría de los picos de las playas más abiertas sin apenas posibilidades de ser surfeadas. Eso si, buscando un poco, había otros lugares dónde las olas bombeaban a la perfección.

Hoy seguimos con la marejada demasiado revirada al oeste pero que nos va a dejar olas cercanas a los tres metros, suficiente en principio para muchos de los picos más resguardados. Más todavía si nos fijamos que vamos a tener periodos de más de 18 segundos. En principio el día de hoy tiene mucho pontencial.

Feliz fin de semana.

olas grandes sopela 01

4 comentarios:

  1. ...La verdad es que ha sido un otoño horrible..😜

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre, una buena semana para el q pueda surfear ... entre semana.
    Para el finde, mar pasado y a hacer kilómetros para meterse entre 100 tíos.
    O sea, este finde, a jugar al mus, me estresaré menos.

    ResponderEliminar
  3. +1
    Tienes razon y eso que yo he surfeado toda la semana

    ResponderEliminar
  4. Eso es xq no juegas con mi cuadrilla. es más relajado meterse en plentzia un día de verano de olas con 7 escuelas dentro

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.