Seguimos con medio metro

sopela
Jornada muy parecida a la del lunes, con sol y olas de medio metro justito con poca fuerza, pero que congregaron a un buen puñado de surfistas.

Hoy continuamos con el viento del sur durante todo el día con la novedad de la llegada de una nueva marejada. No se hará notar a la mañana, pero a la tarde ya se verá alguna serie que llegue a los tres cuartos de metro.

Mañana jueves será el mejor día de surfing de toda la semana, con periodos altos, olas de un metro y vientos suaves del sur.

6 comentarios:

  1. menuda hiperbasura y si miramos las fotos del dias anteriores igual, en lineas generales el surf es un blufffffff. (Si no eres pro o del pelo)

    ResponderEliminar
  2. tal cual, mediometrismo ,mal viento malos fondos.. para la gente de a pie basura, bien para pros y eskolas

    ResponderEliminar
  3. yo no conseguia ni ponerme de pie, y eso que no voy corto de tabla, nose como los chabales pueden surfear esas miniolas, y no tan chabales que habia alguno mas mayorcito que no paraba de volar y habia apenas olas por la cintura..que envidia

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que dejes el surf. somos muchos ya

    ResponderEliminar
  5. Qué olitas más ricaaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que tienes que hacer tú, es dejar de meterte cuando está para niños y principiantes. Que pena dan los que no dejan disfrutar a otros, cuando la cosa no está para ellos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.