Demasiado pequeño

escuelas sopelana 01
Ayer en las playas de Sope las olas apenas alcanzaban el medio metro, buenas condiciones para la gente que da sus primeros pasos sobre una tabla de surf.

Con este panorama es mejor quedarse en tierra firme y esperar a que el mar vuelva a agitarse. Esto no sucederá por lo menos hasta el miércoles que viene, cuando una pequeña marejada nos deje olas cercanas al metro de altura, eso si, con viento del noroeste.

escuelas sopelana 02

escuelas sopelana 03

escuelas sopelana 04

10 comentarios:

  1. la ultima foto es un marica el ultimo en toda regla.

    ResponderEliminar
  2. Buscando polemica con las escuelas para ganar visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, estoy diciendo que es un Buen Día para aprender.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. A surf30 no lo hace falta crear ninguna polémica con las escuelas, las surfschools ya son polémicas de por sí, con tu comentario ya estás tu creando la polémica, gracias y un poco de control con las escuelas que están masificando las playas y deteriorando nuestro amado deporte

      Eliminar
    3. Estas fotos explican perfectamente el problema.

      Eliminar
  3. Polémica la buscan ellas solas (las escuelas). Ayer flipe.....loredo 14 chavales (que se tiran a la ola sin conocimiento) 2 monitores (escuela cantabra de surf).
    Sabeis quien cogia mas olas.....siiiiii los monitores, q vergüenza ajena me daba, y los chavales sin saber por donde subir, sin saber quien tiene preferencia por saber solo sabian remar y mal. Igual no es el sitio para comentarlo pero me hervia la sangre.
    A ver si el sr capi (escuela cantabra de surf) pone orden porque pagar un cursillo para que dejen a la gente sola (cualquier dia pasa algo mas grave) y los monitores se dediquen a pillar olas.....luego nos quejamos.

    ResponderEliminar
  4. Al meterme en esta página, publicidad de escuela cántabra de surf, la número 1

    ResponderEliminar
  5. Lo de sope es un poco desesperante. Entre la escuela de yarritu y la de peñatxuri se peta la playa. El pico de enfrente de la escuela es tremendo. A ver si llega ya septiembre y los chavales empiezan a ir al cole...

    ResponderEliminar
  6. Pues si vais a Marruecos y véis cómo meten a la peña en Anchor Point, flipáis. Nunca he visto algo así...

    ResponderEliminar
  7. El otro día entré en mi zona con un panorama similar y al final éramos 2 ó 3 cogiendo olas y el resto boyas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.