Fin de semana de campeonatos en Sopela

euskalsurf sopela
Este fin de semana, coincidiendo con la celebración del Kosta Fest, se celebrarán en Sopela cuatro pruebas del circuito vasco en diferentes modalidades.

A las 8:30 de mañana del sábado arrancará la segunda prueba del circuito vasco de surf en aguas de Arrietara y no finalizará hasta la tarde del domingo. La prueba de Sopela será el además el Campeonato de Euskadi, por lo que serán muchos los surfistas que ya han anunciado su participación. Entre ellos están Imanol Yeregi, campeón vasco el pasado año, Norman Landa o el canario Kalany da Silva, ganador de la primera prueba del circuito disputada en Deba, Ainara Aymat, y la getxotarra Garazi Sánchez.

En la misma playa se disputarán también la prueba del circuito vasco de bodyboard, mientras que el primer campeonato de kayasurf se disputará en Barinatxe.

Además, la playa de Atxabiribil, la zona del Peñón, será escenario del Campeonato Interclubes de Euskadi, una disputa entre equipos formados por seis personas y capitaneados por mujeres, y a la vez el campeonato vasco de veteranos.

9 comentarios:

  1. M-I-E-R-D-A

    Otra vez las putas ganas de ser el que la tiene más larga se imponen a disfrutar un finde de solazo, el último del verano para ir con los amigos, familia.....

    ResponderEliminar
  2. El campeonato de kayaksurf será en Barinatxe

    ResponderEliminar
  3. Que se vayan a hacerlo al wg

    ResponderEliminar
  4. ya esta bien!para ke tantos kampeonatos?PARA KEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  5. para que vaya yo a lucirme

    ResponderEliminar
  6. Rakas igual se acerca, estáis avisados !

    ResponderEliminar
  7. arriba los campeonatos

    ResponderEliminar
  8. apuntate al campeonato si tanto te molesta tio

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.