Sol y olas para el fin de semana

sopela 01
Finalmente llegaron las olas que estaban anunciadas entre algo de viento del norte, aunque tardaron algo más de lo que esperaba. No fue mucho, medio metrito, lo justo para jugar un poco y nada más.

Hoy el mar ha subido, tres cuartos, no más, y aunque sopla el viento del norte no muy fuerte, se espera que cambie a sureste durante última hora de la tarde de hoy y continue de la misma dirección todo el sábado y parte del domingo. Parece que el fin de semana será soleado y tendremos olas por fin.

9 comentarios:

  1. Que bien !! Nos vemos todos en el pico en Sope. Buenas olas gente !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no va ha ser posible.Desde el Sabado a las 8:30 hasta el Domingo por la tarde La Federacion de surf tiene los picos de Sope pillados para sus campeonatos. la unica opción viable en Sope es ir de bañista y si no se dan cuenta los socorristas pillar alguna ola "a pelo" (con las manos) en la orilla, o bien llevarte el cubo y la pala para hacer castillos de arena, pero Surf...lo que es surf...como que no.
      Aloha.

      Eliminar
    2. Bueno, pero del mismo modo que estos competidores entran en Mundaka cuando tenemos campeonato local podrá entrar todo el mundo que quiera en sope. Faltaría más ! Qué se habrán pensado !

      Eliminar
  2. Una buena manera de empezar el fin de semana :su

    ResponderEliminar
  3. Invito a [email protected] a [email protected] a suerfear en mi playa, siempre sereis bienvenidos

    ResponderEliminar
  4. la petada en la salvaje va a ser épica.

    ResponderEliminar
  5. en sope hay sitio, además muy buen ambiente, yo pienso ir e invito a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que en sope hay sitio? Con los campeonatos y los socorristas acotando las zonas de baño.... Y si le sumas algun cursillo..... Menos mal que winter is coming

      Eliminar
  6. No entiendo como pueden acotar 3 zonas en 1 km de Costa, la salvaje campeonato de Kayak surf, sope de surf y el peñón lo mismo...esto tiene que terminar de una vez por todas. Revolución!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.