Seguimos en racha

sopela 01
Ha sido comenzar el otoño y no parar de entrar olas con muy buenas condiciones. Ayer fue otro día de vientos flojos, de mar sólido, y de olas con fuerza en un mar prácticamente glassy.

Y parece que la racha va a continuar por lo menos hasta el lunes. Para hoy a la mañana tendremos olas cercanas al metro de altura con un ligero viento de tierra, para luego, a la tarde, subir hasta los dos metros a última hora con un periodo de pico cercanos a los 17 segundos y un periodo medio de 10 segundos, algo que pocas veces se da en estos lares.

Para mañana continuaremos con los dos metros pasados y vientos flojos del norte, aunque no parezca que vaya a ser un problema.

Feliz fin de semana.

10 comentarios:

  1. Soy de los del turno de tarde, crees que desfasará la playa a la tarde? porque como ando siempre justo de tiempo, tratar de no columpiarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo lo sabe Neptuno, aunque parece que si va ha subir,
      A mi tambien me pilla mal a la mañana y ando como tu...

      Aloha.

      Eliminar
    2. Según me han comentado no está desfasado ni mucho menos, se puede surfear sin problemas. Para la tarde esta previsto que suba hasta los dos metros pero parece que se retrasa algo.

      Un saludo,

      Eliminar
    3. neptuno no se pero las isobaras y las paginas sobre previs te lo dicen, si ademas conoces tu playa sabras que va a subir pero estara soportable , pero bueno para vosotros los hawaianos pequeño , alohas...

      Eliminar
    4. menudo listo eres, qué suerte

      Eliminar
    5. no,tan solo hay que leer..

      Eliminar
  2. Y mañana sabado, donde se puede surfear marcando 2,2 m, y siendo alguien que no entra en mundaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la graviere puede estar bien

      Eliminar
    2. Ereaga, plentzia... no será el baño de año pero...

      Eliminar
    3. Anj Anj Anj... que risa tia felisa

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.