Lluvia y viento

chaparron sopela
Es lo que toca, que para eso estamos ya en pleno me de noviembre. Oscurece antes, hace más frío, y el 4/3 vuelve al coche después de casi seis meses colgado de la percha.

Ayer no paró de llover, de hecho dicen que llovió cuatro veces más que en todo el mes de octubre, y el viento no paró de soplar en un mar totalmente desordenado.

Seguiremos así por lo menos hasta el lunes, cuando parece que el tiempo mejorará y la fuerza del mar volverá a caer. Habrá que tener paciencia hasta entonces.

sopela negra

4 comentarios:

  1. Ayer por lo que vi en la webcam desde el curro, hubo una ventana de viento sur en mundaka, algunos afortunados la surfearon, estaba grande, y no muy desordenado.

    ResponderEliminar
  2. Con 3/2 agusto en el agua...

    ResponderEliminar
  3. Y con 2/2 si no eres marikita tambien

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.