Maretón para rato

sopela 01
Después de casi una semana con el mar como un lago y temperaturas primaverales, el invierno se vuelve a asomar dejando viento, lluvia, y olas.

Dos grandes maretones están cruzando el Atlántico por el norte. El primero ya se ha hecho notar y dejará olas cercanas a los tres metros hoy, y continuará bombeando hasta el próximo viernes, día en el que le tomará el relevo el siguiente. La mala noticia es que, por lo menos durante esta semana, el viento predominante será del noroeste y fuerte. Tan solo tendremos una pequeña tregua durante la mañana del martes, cuando amaine coincidiendo con la bajada de la fuerza del mar.

prevision

5 comentarios:

  1. Pues el martes por la mañana todos a sope!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, ya podéis todos los mediometreros petar islares y Laredo, por fin tranquilo en mi playa, y que dure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES TUS PLAYAS SERAN ESAS. POR QUE NO HAY PLAYA EN LOS ALREDEDORES QUE AGUANTEN ESE VENTARON GALLEGAZO. TAMAÑERO+.

      Eliminar
  3. Aprovechad los que podáis!!!! Yo estaré currando cagandome en to!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.