Un día para el kitesurf

kitesurf sopelana 04
Después de una mañana plácida de olas pequeñas que algunos pudieron aprovechar, llegó una auténtico vendaval al mismo tiempo que una nueva marejada dejaba las playas más abiertas totalmente impracticables.

Tan solo un grupo de kitesurfistas disfrutaba de esas condiciones, yendo y viniendo de un lado de la playa a otro.

Hoy continuaremos con mucho viento del oeste durante la mañana. Parece que a partir del mediodía el viento irá amainando y es posible que tengamos alguna oportunidad de surfing (olas cercanas a los dos metros) aunque con lo fuerte que ha soplado, quizá este bastante revuelto todavía.

A partir de mañana, con la marejada ya retirándose, y vientos del sur, si que tiene mejor pinta.


kitesurf sopelana 01

kitesurf sopelana 02

kitesurf sopelana 03

kitesurf sopelana 05

kitesurf sopelana 06

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
12 de marzo de 2018, 22:06 borrar

Está siendo un buen invierno para nosotros. Gracias por acercarte estos días a la playa en los que Gorka y yo nos metemos al agua.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.