¿La mejor semana del año?

sopela
Después de tanta lluvia, tanto frío, tanto viento onshore, ya era hora de que pudieramos encadenar varias jornadas de sol, calor, y buenas olas.

No es que se necesite sol o calor para pegarse un buen baño, pero es de agradecer empezar a desacerse de la gruesa ropa de invierno. Con el agua ya a 14ºC mucha gente se ha quitado ya los guantes, el gorro, y algunos los escarpines, aunque todavía falta que suba un poco más (por lo menos para mi) para mudar de traje.

Ayer el viento y las buenas olas aguantaron bastante para el calor que hacía, y pese a las mareas vivas muchos encontraron el lugar dónde pegarse un baño divertido.

La tendencia para el fin de semana es que vaya bajando el tamaño de las olas. Hoy todavía tendremos un metro pasado y viento del sur por la mañana, aunque podría saltar el dichoso térmico a la tarde, aunque con poca fuerza.

Para mañana, y hasta bien entrada la semana que viene, las previsiones indican olas de tres cuartos de metro, vientos flojos, y temperaturas agradables.

Feliz fin de semana.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
20 de abril de 2018, 9:52 borrar

Primer baño del año sin escarpines y agua a unos 15-16º. Se agradece y eso que me gusta el invierno pero este fue bastante duro

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.