Todo de basa en la actitud

sopelana
Soplaba el viento del noroeste desordenando el mar, olas de no más de medio metro, condiciones a priori pésimas, pero que me dejaron el mejor sabor de boca de las últimas semanas.

No voy a decir que fue un bañazo, mentiría, pero algunas pillamos y no malas, nos reimos, remamos, nos caimos, mucho mejor que otros días cuando las condiciones eran bastante mejores y quizá nos lo tomemos más en serio. Como todo en este mucho, y el surfing no está exento, todo es actitud. Si tu objetivo es pasártelo bien y divertirte, es complicado que no lo consigas.

Mañana pegaré en mi coche un cartel que diga: I Love Txuta

txusta



5 comentarios:

  1. tomarse las cosas en serie, es un gran consejo para pillar olas, jejejee

    ResponderEliminar
  2. La pena es que se nos olvida lo que es una ola buena
    Surf aqui mala elección

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me recuerdas mas al de Quemalavida. Pero está bien, se agradece gente positiva en el agua de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  4. No se si es un cumplido o no ;).

    En esta sección simplemente cuento cómo me van los baños. Hay veces que no me como nada y hay condiciones buenísimas, otras veces que no me como nada y está fatal, y otras que creo triunfar. Imagino que como la mayoría de surfistas mortales.

    Sigo pensando que el surfing aquí es cuestión más de actitud que de aptitud.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. El otro día me pegué un baño de lo más normalito y bastante peque pero que no fue en la playa habitual sino en otra que el 90% de los días los fondos están fatal y sólo salen barras. Sólo estar en esa playa y ver que la ola te abre, ya te sales con la sonrisa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.