Un error

sopelana
El panorama ayer en la playa era desolador: el viento del noroeste soplando sin parar, el mar totalmente revuelto, y olas de medio metro.

Aún así, me quedé mirando un buen rato intentándo convencerme que no estaba tan mal, que podía haber un baño. Y entré.

Me hubiera gustado contar que encontré un codito juguetón, una ola divertida entre todo el caos, que alguna salió y no se estaba tan mal, pero mentiría. Al de media hora, después de bajar un puñado de cerrotes, de pinchar una y otra vez, y de recorrerme media playa remando, decidí que ya era suficiente, admití mi error, y me marché a casa. De todo

Hoy las previsiones dan más mar, un metro, viento del suroeste a la mañana, y periodos de 12 segundos. Se intentará de nuevo.

2 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.