La luz al final del tunel

sopela viento
Después de un fin de semana pasado por agua, del viento del noroeste, del frío, y del mar desfasado, llegan unos días algo más tranquilos.

Ayer lunes el mar estaba todavía revuelto, con algunas series desfasadas en pleamar, pero sobre todo con ese viento tan molesto que bachea las olas y no deja ninguna línea limpia.

Hoy seguiremos todavía con bastante viento onshore y olas sobre el metro de altura, pero a partir de mañana el viento por fin empezará a amainar y tendremos olas cercanas a los tres cuartos de metro. Parece que por lo menos la situación se podría mantener hasta el domingo que viene.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.