Y llegó el calor

sopela
Echaba ya en falta un día de estos, en los que poder quejarme del sol y calor que hacía, y además con olas que aguantaron durante toda la jornada.

El viento del norte moletaba un poco, y las mareas tampoco fueron las mejores, pero en general fue un día estupendo para disfrutar de la playa y del surfing.

Hoy continuaremos con sol, calor, y unas condicione parecidas en el mar. A la mañana tendremos vientos flojos y olas de medio metro a tres cuartos, aumentando a la tarde hasta el metro de altura. No descarto que salte el térmico al mediodía, aunque en principio no será muy fuerte.

10 comentarios:

  1. En serio tio, cambia de web para mirar las previsiones o deja de hacerlas tu. ayer habia txusta con aures de 3/4 y hoy va a haber 3/4 con aure de metro y 1/4 o metro y medio. Comparando los momentos bajos de ayer con los que van a ser momentos buenos de hoy se podria decir que hoy va a haber casi el doble de mar que ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a redactar, en serio tio.

      Eliminar
    2. No sé donde viste ayer series de 3/4, pero hoy no va a pasar del metrazo ni de coña. A ver si en vez de criticar gratuitamente somos un poco más humildes.

      Eliminar
    3. Pues yo mido mas de un metro y alguna serie me llegaba a la cabeza cuando iba en la ola

      Eliminar
    4. La historia de siempre..., la unica medida que no falla es por las rodillas, cintura,hombros, overhead, overhead +, double overhead,etc

      Eliminar
    5. Enserio tio se menos chulito metereologo y pon el nombre , cobarde

      Eliminar
  2. 7:30 de la mañana en el agua y 30 personas en el pico... 3/4 a 1 mts la serie... dentro de un mes en el agua con frontal..

    ResponderEliminar
  3. no queríais sol y calor? pues eso...

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue un grandisimo dia de surfing.
    Olitas+sol+calor+agua transparente+no corriente+no viento.
    Qué más queremos por estos lares ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más tías en el agua surfeando en bikini

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.