Por fin llegó el verano al Cantábrico

sopela beach 02
Dos días seguidos de sol y calor hicieron que las playas se llenasen de toallas, sombrillas, crema solar, tortillas de patatas... Eso si olas, cero. Y tardarán en llegar.

Con un mar totalmente anortado, olas muy pequeñas y periodos bajos, la posibilidad de surfing eran casi nulas. Tan solo unos cuantos chavales de una escuela de surf se afanaban en pillar algunas espumas.

Y las previsiones para esta semana van a seguir siendo malísimas. No se espera que llegue ninguna marejada durante esta semana y parte de la siguiente, y las pocas olas que lleguen, muy pequeñas y del norte, no serán suficiente para sacar la tabla de surf.

Toca esperar.

sopela beach

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de junio de 2018, 11:42 borrar

El horizonte windguru también es terrible por mi zona y llevo ya más de una semana sin tocar la tabla... luego me hacen gracia las comparaciones con Californa, sisi

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2018, 15:31 borrar

California en extensión tiene 100.000kms cuadrados menos que todo españa...Cali como si fuese Las Landas...

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2018, 15:43 borrar

no hay olas pero este sol hace justicia... al que dice algo de california, parece que esas playas son piscinas artificiales... seguro que también ha rachas malas

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2018, 17:13 borrar

efectiviwonder me parto por todos los lados con esa comparativa, no hay por donde cogerla aquello es la bomba y esto un petardo de 1€

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2018, 20:37 borrar

Me suenan Cadifornia, Galifornia e incluso Euskadifornia! La realidad es que a ellos en verano les llegan las marejadas del pacífico sur, con miles de km de recorrido, períodos altos, frecuencia, etc.

Responder
avatar
Anónimo
26 de junio de 2018, 4:22 borrar

y a galicia llego hoy el otoño,lluvia y frio. Este año no nos quitamos el 5/3

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.