Subiendo el mar

sopela 01
Ayer miércoles rompieron bonitas series de olas cercanas a los tres cuartos de metro en un mar ordenado y con poca gente.

Tan solo quedan unos días para que comience el otoño pero ya se nota en el agua. Las vacaciones para la mayoría están olvidadas, los niños han vuelto al colegio, la gente a su trabajo, dejando vacias las playas y con ellas el mar.

Se espera que del medio metro que hay ahora mismo rompiendo(el mar viene muy del oeste), pasemos a lo largo del día a olas cercanas al metro de altura con la llegada de una nueva marejada.

No parece que vayamos a estar faltos de olas en las próximas semanas, y es que el Atlántico está en plena actividad ahora mismo, con un montón de marejadas movíendose por todos lados.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
20 de septiembre de 2018, 9:25 borrar

Por fin septiembre, el martes un bañito decente ya rasque y a ver si hoy a la tarde rascamos algo, ongi etorri swells !!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.