Fin de semana de sol y buenas olas

Barinatxe
Ayer tuvimos quizá el mar más ordenado en lo que llevamos de semana, con olas bastante buenas durante casi todo el día.

Según me comentarón ayer fue la marea más baja de los últimos cuatro años. Superó los 5 metros poco antes de las 6 de la madrugada, algo que no sucedía desde septiembre de 2015.

Con tanto movimiento de agua fue complicado estar en el lugar adecuado todo el baño, pero salieron algunas olas bastante buenas.

Para hoy tendremos olas sobre los tres cuartos de metro. Las previsiones decían que las olas podrían aumentar hasta los dos metros, pero con un swell tan del oeste no parece que vayan a cumplirse.

De hecho, si os fijáis en el gráfico de Oleaje en tiempo real vs. Previsiones veréis que a las 5 de la mañana estaban previstos 1,7 metros y las boyas solo medían 0,85 metros.

Y esa será la tónica general durante todo el fin de semana; sol, calor para ser febrero, viento sur, y olas ordenadas.

Que paséis un genial fin de semana.

sopela webcam

2 comentarios:

  1. madre mia pues la foto es para llorar, ahi no me meto ni en verano ufffff que malos tiempos os toca vivir.

    ResponderEliminar
  2. buah pues a mi me parece que hay olas bastante buenas, y encima bastante poca gente,a disfrutar del surfing los que podeis cabrones!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.