Un día de perros

kite surf sopela 03
Llovía a ratos, las olas eran grandes, el viento no paraba de soplar. Era un día reservado para el kite.

Un par de animados surfers con cometa iban y venían de un lugar a otro, tratando de encontrar las zonas con menos olas para ir más rápido.

Pero hoy deberán guardarlas. El viento ha amainado y rolado al suroeste, ha ordenado el mar, y las olas llegan más limpias.

Todavía tenemos un tamaño de ola considerable, por encima de los tres metros así que los lugares más resguardados estarán funcionando a la perfección.

No bajará mucho la fuerza del mar durante el fin de semana, así que los que no puedan entrar hoy al agua, lo podrán hacer  mañana, incluso el domingo pronto, antes de que vuelva otra vez el viento del noroeste.

Y si sois de los afortunados que tienen puente no puedo daros buenas noticias, porque en principio el lunes y martes dan mal viento.

Feliz fin de semana.

kite surf sopela 01

kite surf sopela 02

kite surf sopela 04

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.