El tobillo de Italo

Italo Ferreira - Bali 2019
Después de un buen resultado en Bells Beach, Italo Ferreira viajó hasta Bali para defender el título conseguido el año pasado. Desafortunadamente, en el primer baño allí en Keramas se lesionó.

Curiosamente, uno de los surfistas que más aéreos hace, maniobras donde las rodillas y tobillos sufren muchísimo, se lesionó en un giro.

Ver esta publicación en Instagram

caminhada é longa. ⚔️ #FéSempre

Una publicación compartida de Italo Ferreira (@italoferreira) el



fui directo a la etapa de Bali a defender mi título de campeón del año anterior. Desafortunadamente no todo sale como la gente planea y tuve una torsión en el tobillo de primer grado en mi primer free surf en Keramas. El mismo me hizo quedarme una semana sin entrenar y traer de Brasil mi fisioterapeuta Higor Siqueira para hacerme no quedarme fuera de la etapa.

3 comentarios:

  1. y aun asi siguio compitiendo, haciendo aereos y entrenando a las 4:30 am

    ResponderEliminar
  2. este año ferreira fuera, wilson fuera, jjf flojo. Será el año de Medina o de toledo?

    ResponderEliminar
  3. Resultara q ahora ganan estos porque los demás están lesionados!!Espera la q le va a dar Toledo a vuestro King

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.