Otra vez sin olas

sopela limpio pequeno
A medida que transcurría el día las olas se fueron haciendo cada vez más pequeñas hasta finalmente desaparecer.

Todavía por la mañana, con medio metro, se podía exprimir un baño, sobre todo porque el mar estaba bastante límpia y el viento apenas soplaba, pero luego, con la pleamar se complicó todo.

Hoy nos espera una mar muy tranquila en la que apenas romperá una ola,  y si no hace, no creo que sea surfeable

Habrá que esperar a mañana para que aparezcan, aunque algunos partes dan también una ligera subida para hoy a última hora. Mañana lo hará con viento del noroeste y la mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a los tres cuartos de metro, algo más seguramente a primera hora del día.

Por cierto, mucho cuidado con dejar cosas de valor en el coche porque los robos en los parkings de Sopela continuan.

1 comentario:

  1. Tiburones en valdoviño
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2019/08/15/desalojan-playa-frouxeira-valdovino-avistamiento-tiburones/00031565867170628281742.htm

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.