Una Navidad llena de olas

olas
Esta vez no nos podremos quejar de las olas que hemos tenido estas pasadas navidades. Dos semanas de sol, vientos flojos, y olas de playa. Eso si, mucho frío.

Ayer, con un mar más pequeño (la foto es del sábado), todavía salían buenas olas, sobre todo a la mañana, cuando más gente hubo. A la tarde, después de comer, fue el momento que elegí para entrar en el agua, esperando evitar la masificación. Y así fue. Durante 20 minutos pude disfrutar de derechas largas y con muy poca gente. Luego, el viento del noroeste empezó a soplar con más fuerza, y la marea tampoco ayudó demasiado.

Hoy se espera un ligera subida del mar, entre los tres cuartos y el metro de altura, todavía muy del oeste, y vientos flojos de tierra a la mañana, y del este a la tarde. Estas condiciones se repetiran posiblemente mañana miércoles, y para el jueves se espera la llegada del primer swell potente del año, que vendrá acompañado de fuertes vientos del noroeste.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.