De Australia a Indonesia

2019 Surf Reel
Riley Edwards es un joven fotógrafo y camarógrafo australiano que está comenzando a hacerse un hueco en la profesión gracias a su capacidad para conseguir planos originales.

Edwards tuvo la oportunidad de coincidir durante las etapas en Australia e Indo con algunos de los surfistas del CT, gente de la talla de Italo Ferreira,Jordy Smith, Wade Carmichael, Mitch Parkinson, Ricardo Christie, Shane Holmes, o Wade Clemens, y con todo el material obtenido allí ha creado este vídeo.


Ver esta publicación en Instagram

@holmesy92 Autumn 19

Una publicación compartida de Riley Edwards (@rileyedwardsphoto) el


Ver esta publicación en Instagram

Wishing I was back here @pitstop_hill

Una publicación compartida de Riley Edwards (@rileyedwardsphoto) el

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.