Miréia Martinez: Fall from paradise

Fall from paradise
Miréia Martinez quiere expresar y hacer reflexionar sobre lo que estamos viviendo TODOS a día de hoy, un hecho que pensaba que solo vería en películas de terror.

Anteriormente os contaba un poco de mí, de mi necesidad de viajar, lo que significa el mar para mi… pero de esta vez vengo a expresar y reflexionar sobre lo que estamos viviendo TODOS a día de hoy, un hecho que pensaba que solo vería en películas de terror.

Una pandemia, un planeta parado, calles, ciudades y playas vacías, una quiebra mundial económica, millones de muertos, hospitales colapsados…

Todo esto me pilló en mi viaje a Bali, surfeando y conociendo a gente increíble, como Kaique silva (fotógrafo y filmaker personal de Grabriel Medina) una gran persona, humilde y con muchísimo talento que me ha acompañado en esta aventura y ha hecho posible este video.

Lo que iba a ser un video sobre el paraíso, se convirtió rápidamente en un video de llamada a la acción, al ver como el ser humano destruye todo lo que toca, es mi 4 vez en Bali y de esta última vez ya no la estaba reconociendo. Las playas llenas de turistas, llenas de basura , plástico por todas partes, mares llenos de plástico, lugares míticos llenos de gente haciéndose selfies…. Los primeros días me costó aguantar las lágrimas viendo todo esto y cuando llegaron los estados de alarma, supe que tenía que expresar lo que estaba pasando.

Todos tenemos algo que decir, pero de esta vez es ella, nuestra madre, nuestra tierra. Es momento de dejar nuestras diferencias de lado, dejar de ser tan individualista y egocéntricos, olvidarnos del dinero por una vez en la vida y empezar a escuchar a nuestro corazón, que buena lección de vida que solo conseguimos salvarnos si pensamos los unos en los otros, nos unimos y luchamos juntos por un bien común.

Espero que os guste el mensaje y queráis compartirlo. Mil gracias de corazón por vuestro tiempo y por escucharme.

Con todo mi amor

12 comentarios:

  1. Yo soy súper ecologista pero me muevo en una T5 del 98 jojo

    ResponderEliminar
  2. "las playas llenas de turistas" Ella al parecer es una aborigen.

    ResponderEliminar
  3. De dónde sacáis toda esa mala baba?sois penosos,no aportáis nada, todo el día con la escopeta cargada...arghhhh..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala baba no, se queja de los turistas y es la cuarta vez que va a Bali jajaja y encima para hacerse un video de surf para que vayan más turistas, hasta los huevos de occidentales como nosotros de clase media, incluso alta yendo de eco-aventureros.

      Eliminar
  4. a mi me ha gustado. Grande Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito unos tienen mejor gusto que otros.

      Eliminar
  5. La culpa siempre es de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta escrito en primera persona plural jaj

      Eliminar
  6. Cambia el título Surf30.
    Miréia Martinez: Fail from paradise

    ResponderEliminar
  7. Postureo y mas Postureo .... es lo que hay ahora , generacion Istagram .....

    ResponderEliminar
  8. Falta el Yoga y tocar la guitarra, lo digo para el siguiente video de autopromocion, lo demas bien.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.