Canceladas todas las competiciones del WSL hasta julio

ferreira
El WSL acaba de anunciar lo que muchos ya presagiaban, y no es otra cosa que posponer todas las competiciones en todas las categorías hasta finales de junio.

Debido a la continua evolución de la pandemia causada por el COVID-19, la World Surf League (WSL) ha decidido posponer o cancelar todos los eventos, en todos los niveles de competencia, hasta finales de junio. El WSL continuará analizando la situación y hará un próximo anuncio a principios de junio.

En un video publicado hoy en todos los canales del WSL, el CEO de WSL, Erik Logan, se ha dirigido a los aficionados para decirles que " no sabemos dónde y cuándo vamos a celebrar las competiciones pero continuaremos trabajando con los gobiernos, las autoridades sanitarias mundiales y nuestros comunidades locales para regresar en cuanto podamos".

“Dicho esto, estamos extendiendo el aplazamiento de todos los eventos de WSL hasta junio. Esto significa que la prueba del CT en junio, el Oi Rio Pro, se pospone oficialmente con la esperanza de que las condiciones en los transportes se relajen lo suficiente como para celebrarlo este año".

Logan ha dejado claro que no se sabe tampoco si se podrá celebrar alguna de las pruebas este año, algo que se anunciará el próximo 1 de junio.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.