Adiós Michael

michael robinson
El mundo del deporte llora la muerte de Michael Robinson, futbolista, periodista, pero sobre todo un tipo que caía bien y que sabía contagiar la alegría de vivir.

El exjugador del Liverpool anunció en diciembre de 2018 que tenía cáncer tras serle diagnosticado un melanoma maligno después de notarse un bulto en la axila. Desde entonces ha querido seguir haciendo vida normal y continuar comentando partidos de fútbol junto a su inseparable compañero Carlos Martínez, quien se ha despedido de él con dos fotos juntos en las que se ve el paso del tiempo y un emotivo mensaje: “You’ll never walk alone. Siempre estarás conmigo”.



En el plano del surf, Robinson se acercó a él en 2014 con un reportaje que le hizo a Aritz Aranburu.


Personalmente, su humor y su humanidad siempre me arrancaban una sonrisa al verle en televisión.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.