El verano llega a Mason Ho

North Shore Summer Time Fun Surfing Sliding Skateboarding Trail Riding
Según el verano avanza, el North Shore se va quedando lentamente sin olas, pero Mason siempre encuentra la manera de divertirse.

Primer se va a Val's Reef, para surfear con la tabla boca abajo y el tail delante, para luego colarse en el Skatepark de Bankai, cerrado por el COVID-19 (de hecho la policía lo echa), para acabar convenciendo a su hermana Coco para meterse en una olita para luego casi chocar contra ella.

6 comentarios:

  1. pues nadaaaaaa hombre una playa vacia acooooojonante de bonita en la que entras y surfeas solo, clavadito a nuestra costa oiga, pones eso en un sitio accesible como se ve que es (no hay que despeñarse por un acantilado para llegar) en Uribekostra mismamente y lo primero no tienes sitio ni para poner una servilleta en la arena y en el agua entre escuelas y demas no bajas de 80 todo el puto dia. Que puta desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajaj como que estas un poco avinagrado no ?? si no te diviertes no se que haces en este deporte .....

      Eliminar
    2. Hombre.. Igual el problema está en comparar O'ahu con el Cantábrico, no se

      Eliminar
    3. Yo estoy totalmente de acuerdo. U.K. apesta.

      Eliminar
  2. En el medi son más felices, menos es más

    ResponderEliminar
  3. Pues yo últimamente estoy surfeando casi solo y ayer domingo solo, en el cantábrico bilbaino.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.