El mayor Padang Padang del año

Biggest Padang Padang Of The Year - 2 July 2020
Un gran swell está dejando en la costa de Bali las mayores olas de la temporada y Padang Padang no ha sido excepción.

Siendo una de las rompientes más perfectas de Bali la pelea por hacerse con una de ellas fue encarnizada. Pasa lo mismo en Pipe, J-Bay, o Mundaka.

6 comentarios:

  1. Pues a ojo cuento unos 25... Ojalá la pelea en mundaka sea de solo 25 tíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había unos cuantos más pero menos de lo que sería normal en estas fechas.

      Eliminar
  2. estuve en el 96 y rompía casi siempre ya que aque agosto entraron unos mares bastante curiosos pero no lo vi sin riesgo serio de comer reef salvo una vez que fue la que lo pille (3 en el agua) siempre estaba seco seco seco de no creer, incluso una amigo que ya lo habìa pillado un par de años antes estaba alucinando de como se podía meter (sobre todo un brasileño semipro) alguien ahí, veo el nivel de algunos de los que están en el agua por ejemplo las muchachas (que culos por dios)y estoy seguro primero que no se hubiesen metido en aquella condiciones pero si lo hiciesen les garantizo hospital o nicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hubiesen esperado una h a que la marea suba un poco, o hubiesen ido a la segunda sección, o le hubiesen dado a las olas más fáciles o igual no sabes bien el nivel que tienen esas muchachas y las olas que acostumbran a coger.

      Eliminar
    2. No entiendo bien lo que dices la verdad. Pero el verano del hemisferio norte es la época de olas en indo, las marejadas suelen ser bastante frecuentes y consistentes (menos cuando no lo son (este año no está rompiendo muy seguido, el año pasado junio y julio no paró).
      Padang en marea baja está sequito, sobre todo con mareas vivas, con la marea no tan baja, pues impresiona menos, y luego depende del nivel y experiencia de cada uno, igual en el 96 eras más impresionable que la gente que surfea ahora padang2?

      Eliminar
  3. Ziur nago "muchacha" hoiek zu baino hobeak direla

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.