Sessions - Olas aperfectas en Bali para unos pocos

Bronson Meydi Co Score Empty Indonesian Perfection Sessions
La pandemia provocada por el COVID-19 ha dejado a Bali prácticamente sin un turista pero las olas han seguido rompiendo como siempre.

Casi de la noche a la mañana una pequeño grupo de surfistas locales y apátridas puedieron hacer realidad sus fantasias más húmedas a medida que las olas rompen sin gente.


En esta última edición de Sessions, de Red Bull, veremos al indonesio Bronson Meydi y un grupo de surfistas eterogéneos que incluye a Rizal Tandjung, Marlon Gerber, Betet Merta y Lee Wilson

1 comentario:

  1. Esas sesiones son de abril y mayo, cuando uluwatu estaba "cerrado".

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.